Sunday, May 22, 2011

El Dia del Fin que no llego!!!!

Recientemente tuvimos otro de esos que pronostican el fin de los tiempos. Este caballero Camping…. Susodicho pastor teólogo, estudioso de las Sagradas Escrituras que hizo lo que Satanás quiso, tratar de pronosticar el evento del cual el mismo Jesús dijera que “NADIE CONOCE EL DIA NI LA HORA”. Según este Harold Camping: “Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”. Obviamente este detalle el Sr. Camping no lo inventó, literalmente lo tomo de las palabras de Jesús… Veamos pues…

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así
será también la venida del Hijo del hombre.
Mat 24:28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
Mat 24:29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no
dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los
cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

Y si esto lo unimos a lo que dice el Libro de Revelaciones para la apertura del 6to sello,tenemos pues el hecho del Gran terremoto…

Rev 6:12 Y miré cuando él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;
Rev 6:13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando
es movida de gran viento.
Rev 6:14 Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron
movidas de sus lugares.
Rev 6:15 Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo
siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Rev 6:16 Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de
aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero:
Rev 6:17 Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?

Muy bien, el hecho del regreso del Señor para recoger a su Iglesia Fiel y la apertura del sexto sello están relacionados, el problema está en un solo detalle… Para que esto ocurra es necesario que los primeros 5 sellos se hayan develados, cosa que no creo que haya pasado aún. Así que el pobre Sr. Camping transformó todos sus años de estudio y sacrificio en un momento de mal interpretación. Pero no lo podemos culpar totalmente a él, pues realmente le puede pasar a cualquiera que trate de buscar respuestas en la Biblia sin la inspiración del Espíritu Santo; pues a la ausencia del Cristo – Satanás tomara la batuta en su proceso de lógica y de seguro que sin darse cuenta estará sirviendo al maestro de la mentira y no al de la VERDAD.

Antes de que todo pueda dar sus comienzos, es necesario que los “Problemas de Jacob” los dolores de parto hayan dado sus comienzos; estos son los primeros 5 sellos apocalípticos y antes de que Jesús de su orden para recoger a la Iglesia, la Abominación Desoladora de la que hablo Daniel (anticristo) se habrá sentado en el trono de Israel – TEMPLO. Y aún nada de eso ha sucedido… No quiero que piensen que estoy diciendo que aún faltan cientos de años o cientos de meses, o de semanas o días… No sé, es posible que todo suceda en un corto periodo y un evento tras el otro como en una cadena consecutiva hasta el evento final. Pero si les puedo decir algo… No fue el 21 de mayo del 2011 y no creo que sea por algún tiempo… Aún el tratado de la Falsa Paz no se firma en Israel, y ese el tratado de muerte del cual hablo Daniel y el que inicia la última semana de Daniel, la semana 70, los 7 últimos años antes de que la total redención de Israel sea culminada.

El que firma el tratado es en sí ese personaje que se convertirá en el regente del mundo tras la firma de ese tratado, pues el mundo entero le vera como el salvador, quien trajo la paz a la región más tormentosa del mundo, lo que nadie había logrado en los últimos 1,500 años… No tengo duda alguna de que ese personaje ya está entre nosotros, es uno de alto poder político y de alta capacitación diplomática; muy admirado entre sus seguidores y en espera a que se dé su momento crucial. O es posible que este personaje se encuentre moviendo los hilos del destino humano para forzar ese momento de su entrada al marco mundial… Como quiera que sea el marco no está muy lejos en el tiempo por las siguientes razones:

  1. Israel desde 1948 ha sido restaurada y reconocida como Nación.
  2. Desde 1967 Israel retomo la ciudad de Jerusalén
  3. Israel se ha convertido en una nación sumamente prospera y es literalmente la atención del mundo. Literalemtne Israel es el Desierto Florecido.
  4. El tratado de Paz del cual habló Daniel ha sido diseñado pero aún Israel no ha firmado.
Así que si venimos a ver quién es el verdadero dueño de esta tierra tendríamos que sin lugar a duda decir que Israel, pues este territorio llamado Canaán en su origen fue primeramente habitado por tribus nómadas que fueron asimiladas por Abraham y sus descendientes; y hasta los reyes que habitaban las tierras reconocieron la señoría de Abraham y la de su Dios YAWEH. Luego de eso, tras cientos años de cautiverio en Egipto, esta misma gente de la que Dios había pactado con, regresaron y repoblaron la tierra que una vez ocuparon… Floreció su cultura y raza y alcanzaron su madurez de nación en manos de un poderoso Rey, DAVID. A todo este tiempo, el pueblo musulmán ni tan siquiera existía como pueblo o como nación o como religión potencial, pues aparte de Israel lo que existía eran tribus de nómadas adoradores de dioses extraños en la tierra. La realidad historia no miente… Mohamed el profeta no toma su parte en la historia hasta 600 años tras la muerte de Jesús el Nazareno. Así que todo el asunto Islámico es tan solo un intento de Satanás por perturbar la mente humana y dirigirlos a su detrimento final, el cual no estamos tan lejos de ver en nuestra realidad. Pero regresando a nuestro tema principal de los eventos del fin; es necesario que reconozcamos que las bases para que se dé el comienzo de la última cadena de eventos esta puesto en el mundo moderno. Yo les puedo decir que esta mi generación no pasara sin que estos eventos se conviertan en parte de nuestra historia… Somos la generación que vera el regreso del mesías, a mi no me queda la duda; ¿cuándo? En específico no me atrevo a dar una fecha, no lo sé… Pero cuando vea ese tratado ser firmado en Israel… Sabré que mi Señor esta cerca y tendré mi lámpara encendida para que no me tome de sorpresa…


Por el momento, que la paz de mi Señor “Yeshua Meshiach” te acompañe en tu búsqueda.